Liliana Mazzone insiste en decir que la causa de su primo hermano es armada y criticó la Justicia salteña | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Liliana Mazzone insiste en decir que la causa de su primo hermano es armada y criticó la Justicia salteña

Liliana Mazzone insiste en decir que la causa de su primo hermano es armada y criticó la Justicia salteña

La exdiputada provincial y actual coordinadora de relaciones institucionales de la Casa de Salta, Liliana Mazzone, criticó a la justicia salteña este martes, en el marco del juicio que tiene como acusado a su primo hermano, Rosario “Chicho” Mazzone, exintendente de El Bordo, por corrupción de menores

A través de la red social Twitter escribió su descargo: “Increíble descubrir cómo se arman causas penales en Salta !!!! Tremendo !!! Cuando quieren encubren o de lo contrario arman causas !!!!”.

Acusó a la Justicia de encubrir y generar de causas contra personas inocentes, como según afirmó, le ocurrió a “Chicho” Mazzone.

En otro tuit, la exlegisladora provincial agregó: “Tremendo ! En Salta, la justicia, o encubre o arma causas !!”, arrobando al gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey y al jefe de Ministros, Carlos Parodi.

Durante la jornada del juicio, una de las menores involucradas declaró escuchar al exjefe comunal diciendo que: “yo por gatos pago 300”, en respuesta al requerimiento de otra de las mujeres, que quería 500 pesos a cambio de favores sexuales, información publicada por algunos medios y a lo que Liliana Mazzone respondió: “Es mentira !!!! Dejen de inventar !!”.

Es la segunda vez en las últimas semanas que las declaraciones Mazzone son trascendentes, pues días pasados sus opiniones sobre la dictadura militar se hicieron visibles en los diferentes medios de comunicación.