Licencian a un superior oficial por denunciar faltante de móviles en el norte de la provincia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Licencian a un superior oficial por denunciar faltante de móviles en el norte de la provincia

Licencian a un superior oficial por denunciar faltante de móviles en el norte de la provincia

El comisario Ramón Miranda fue licenciado por un año luego de denunciar la falta de móviles, logística y recursos humanos policiales en la unidad regional N° 4.

“Esto implica que la versión que se corría era cierta. Desde el día jueves se venía manejando, extraoficialmente a uno le vienen avisando, así que yo ya estaba preparado. En el momento que hice las declaraciones por la falta de móviles yo sabía de las consecuencias”, declaró el comisario.

“La licencia es un beneficio que tenemos todos, es un derecho adquirido, pero eso se debe otorgar al administrado cuando se lo pide, para ciertos momentos que necesita descansar. Esta es una licencia forzosa”, aseveró Miranda.

El oficial sostuvo que en Ballivián, Cornejo, Embarcación, Mosconi, Vespucio, Alto La Sierra y Aguaray, hay faltante de móviles policiales, que son los lugares que supervisaba. Asimismo aseguró que la calificación que obtuvo por su trabajo fue “excelente”.

“Lo que quiero aclarar es que esta es una disposición del Jefe de Policía interino, que en realidad vendría a ser el Sub Jefe de policía. Lo que llama la atención de todo es que ese sub jefe tiene toda su familia acá, en Mosconi”, expuso.

“El mensaje que le doy a cada uno de los jefes es que no sólo tenemos que gestionar, andar pidiendo, sino que también tenemos que cuidar las cosas. Cuando las cosas no funcionan tenemos que replanificar y cuando no funcionan o no tenemos, hay que pedirlo. Yo prefiero irme por hacer las cosas”, reflexionó.

Fuente: MTC Noticias