Lencina: “Trabajamos para que cada rival tenga cuidado de nosotros” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lencina: “Trabajamos para que cada rival tenga cuidado de nosotros”

antonianos ante aconquija

Juventud visitará Unión Aconquija

Pablo Lencina, jugador de Juventud Antoniana, habló después de una semana de trabajo,  dejando atrás el clásico frente al “albo” y pensando en el próximo rival, Unión Aconquija.
El arquero dijo estar “acostumbrado al juego en canchas grandes. Vengo de San Lorenzo y siempre ocupábamos el Bicentenario de la Provincia de Catamarca, pero conociendo las dimensiones  de la cancha de Aconquija, donde ya me tocó jugar, los pelotazos aéreos van a ser una pieza fundamental el día del partido. Nosotros  entendemos que los clásicos son partidos aparte. Ya terminó, tuvimos una forma de juego muy buena y manejamos en todos lados de la cancha, es lo que vamos a tratar de repetir nosotros, trabajar la presión en todos los puntos en defensa, en el mediocampo y arriba, para que salga un buen partido y se dé a favor nuestro en Andalgalá”.
Dejando atrás el clásico frente a Gimnasia, el “santo” trabajó pensando en lo que se viene. “El trabajo de la semana  fue mejor. Después de una victoria, sea en un clásico, como en un partido cualquiera, se trabaja pensando en corregir errores, que fueron muy pocos con respecto a Gimnasia, de acuerdo como se dio, donde se presionó en todas las líneas. Tenemos que tratar de seguir por este camino, de repetir lo mismo contra Aconquija,  capaz que el partido no se gane cuatro a cero pero sí medio a cero, que va a ser más que importante.
Lencina se refirió al trabajo de J.J. López y manifestó que “cada técnico trabaja de una forma distinta. Nos tocó trabajar al principio con Roldán, que por ahí las cosas no se dieron como se esperaba, pero llegó López, que nos hizo un lavado de cabeza y nos inculcó otra forma de pensar futbolística, y se están dando dentro de la cancha. Eso se está plasmando, lo que nos pide, lo que él quiere, entonces tenemos que aprovechar este momento que tuvimos, trabajando, preparando en la semana y, más allá de tener cuidados, creo que nosotros trabajamos para que cada rival tenga cuidado de nosotros”.
Respecto al viaje a Catamarca, el jugador sostuvo que emprenderán camino este viernes o sábado. Para finalizar, J.J. López repite equipo, el once titular formará con Lencina en el arco; Peirone, Ramadan, Cárdenas, Grostegui; Monje, Montero, Iturrieta, Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.