Leavy se confía y vaticina que al Congreso llegarán cinco kirchneristas por Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Leavy se confía y vaticina que al Congreso llegarán cinco kirchneristas por Salta

Leavy se confía y vaticina que al Congreso llegarán cinco kirchneristas por Salta

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Sergio Leavy, ve con buenos ojos el cercano proceso electoral. Celebró las inclusiones de Jorge Guaymás y Lucas Godoy quienes competirán entre sí por la diputación nacional, ya que vienen de otros espacios y aportan en el territorio.

El diputado nacional Sergio Leavy se mostró optimista respecto al resultado de las próximas elecciones y aseguró que los votos para la fórmula Fernández – Fernández “se venden como pan caliente y todo el mundo los pide”.

“Creo que el hecho de tener listas competitivas nos lleva a un gran trabajo en territorio”, consideró el precandidato a senador nacional en referencia a las precandidaturas de Jorge Guaymás y Lucas Godoy, quienes este fin de semana, en las PASO, dirimirán quién es finalmente el candidato a diputado nacional del espacio.

Sin embargo, Leavy no arriesgó un resultado sobre la lista ganadora y destacó la importancia de ambas. Uno, por Guaymás, tiene a las organizaciones sociales de su lado y después de 30 años de ausencia el sindicalismo local tendrá la chance de llegar al Congreso de la Nación; Godoy (h), por su parte, explicó, “tiene una estructura política importante”.

“Va a ser una gran sorpresa voto a voto. En algunos departamentos está muy fuerte uno; en otros, el otro. No podría saber quién ganará”, indicó.

Añadió que fue una “gran sorpresa” el acercamiento de ambos hacia el sector y que, sobre todo, su presencia trae un crecimiento al espacio; “pero en realidad todos sabemos que los votos son de Alberto y Cristina”, advirtió y disparó finalizando: “Estamos convencidos de que vamos a tener cinco legisladores nacionales los primeros días de diciembre. Los dos senadores por la mayoría y, posiblemente, hasta el tercero de los diputados”.

Fuente: Aries