Leavy asegura que no lo dejan hacer publicidad en el norte por intolerancia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Leavy asegura que no lo dejan hacer publicidad en el norte por intolerancia

Leavy asegura que no lo dejan hacer publicidad en el norte por intolerancia

Sergio “Oso” Leavy, precandidato a diputado nacional, fue consultado el día de ayer con respecto a su campaña en el norte, el narcotráfico y la ley 7658.

En primer lugar, Leavy contó que la problemática que tienen en Embarcación, departamento San Martín: “En Embarcación teníamos un solo cartel que costó mucho colocarlo y pusimos todo el armazón en ruta 34, un espacio verde, ni siquiera era municipal pero la Municipalidad lo levantó. Me da vergüenza que hagan una cosa así, es la intolerancia. Freddy Yaya, dueño del canal de cable, no te permite ni siquiera pautar, no hay forma. El único monopolio del cable de Embarcación es de él y ningún candidato que no sea de su línea puede salir por el cable. También levanto carteles de aborígenes, el cree que es el dueño del pueblo”.

Por otro lado, el precandidato se refirió al radar que busca detener el narcotráfico de las fronteras: “En el programa de C5N puse de manifiesto que se llevaron el radar al encuentro del Mercosur en Mendoza. Gracias a tener un canal nacional con mucha difusión, a los tres días volvió a Mosconi, a Tartagal y estoy muy contento de que esté el radar de nuevo”.

“Cuando vino Lanata decía que era un radar que no servía, y en realidad es un radar de última generación construida por argentinos, lo hizo ARSAT. Se lo llevaron para proteger a los presidentes porque es muy bueno. Lo dejamos nosotros en el gobierno anterior y la mentira tiene patas cortas, cada vez que hablan estos muchachos se equivocan más”, agregó Leavy.

Para finalizar, y en cuanto a la prórroga de ley 7658 que busca proteger a los pequeños productores, el precandidato manifestó: “Es una ley que se hizo por tres años y la verdad no entendemos porque los diputados lo bajaron por 6 meses. La cámara de diputados lo aprobó por unanimidad para 3 años y resulta que en el Senado se aprobó solo por seis meses y en Enero van a estar de licencia y de feria, así que corren mucho peligro los pequeños productores y muchas comunidades que están en litigo. Espero que deje de ser una prórroga, que se transforme en una ley parmente y que de una vez por todas el gobierno provincial la reglamente y que se solucionen los problemas territoriales. ”

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 Mhz