“Lealtad no es solo cantar la marcha, lealtad es no mentir, no robar y trabajar para los humildes que nos ponen en este lugar” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Lealtad no es solo cantar la marcha, lealtad es no mentir, no robar y trabajar para los humildes que nos ponen en este lugar”

“Lealtad no es solo cantar la marcha, lealtad es no  mentir, no robar y trabajar para los humildes que nos ponen en este lugar”

“Feliz día de la lealtad, lealtad con el pueblo, lealtad con aquellos que nos pusieron en este lugar”. Con estas palabras dio inicio a su discurso del gobernador Urtubey durante el acto de ayer en la apertura de sobres para la licitación de la remodelación de la ruta 26.

“La justicia social se construye desde la paz, desde la ley, desde el funcionamiento de las instituciones, pero – fundamentalmente – entendiendo que la justicia social no es un planteo teórico sino una realidad efectiva que le debemos a nuestro pueblo”, aseguró.

Cabe destacar que hoy, 17 de octubre, se celebra el Día de la Lealtad Peronista y el discurso transitó estos senderos. “La obligación moral de cualquier gobierno peronista es entender para quién gobierna. Lealtad no es solo cantar la marcha, lealtad es no mentir, no robar y trabajar para los humildes que nos ponen en este lugar”, sostuvo el mandatario.

Y agregó: “La gente no se equivoca, los que se equivocan son los dirigentes que se olvidan del pueblo y el pueblo los castiga y elige a los que cree que tienen que gobernar”.

Para finalizar, Urtubey destacó la militancia social: “Hay salir a recorrer casa por casa para luchar contra el dengue y la desnutrición. Militancia es entender que no hay que dar lo que sobra sino, poner el cuerpo y el alma”.

Mención aparte merece que, durante la intervención del Gobernador, las esposas de los 11choferes detenidos por los incidentes en la sede de la UTA – presentes en el lugar para hacer conocer su reclamo – cantaban “Libertad a los presos por luchar”.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.