Las ventas en el Parque San Martín cayeron un 50% | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Las ventas en el Parque San Martín cayeron un 50%

Las ventas en el Parque San Martín cayeron un 50%

El referente de los puesteros del Parque San Martín, Carlos Godoy, habló sobre las ventas y sostuvo que cada día que pasa hay menos y, aproximadamente, tuvieron un 50% de baja.

Godoy señaló que tienen la ventaja de “no pagar tan caro” el alquiler del espacio a la municipalidad, que ronda los 5 mil pesos, pero “no hay poder adquisitivo de la gente”. “Cada día que pasa, es menos la venta y hay que estar más horas. Tuvimos un 50% de pérdidas, de baja de venta”, expresó.

El comerciante también lamentó que la municipalidad, a cargo del intendente Gustavo Sáenz, no hizo obras, “ni siquiera un foco”, a pesar de que por ordenanza debían seguir realizando el Paseo. Contó que hace un año hay dos puestos que no están en condiciones para trabajar, pero aún no les dan solución porque desde la municipalidad “no quieren trabajar en equipo” por problemas personales, como los de Ricardo Villada, secretario de Gobierno de la Municipalidad y Luis María García Salado, jefe de gabinete municipal. “Nunca tuvimos dialogo con la gente de la actual intendencia. No laburan juntos”, señaló.

Fuente: Radio Vos