“Las tasas no se habían actualizado desde 2.012 y creíamos que era necesario un ajuste” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Las tasas no se habían actualizado desde 2.012 y creíamos que era necesario un ajuste”

“Las tasas no se habían actualizado desde 2.012 y creíamos que era necesario un ajuste”

El concejal de la UCR, Alberto Salim, habló sobre el regreso del partido radical al Concejo Deliberante y se refirió a la división de bloques. “Por ahí nosotros podemos finalizar nuestra gestión con un solo bloque”, sostuvo.

“El radicalismo nuevamente en el Concejo Deliberante genera una expectativa muy grande, y una responsabilidad para nosotros”, manifestó el edil y señaló que se trabajará durante el receso para preparar una serie de proyectos que serán presentados a partir del próximo año.

En cuanto a la división de bloques cuando cuentan sólo con dos concejales explicó: “Somos de dos líneas internas en el partido, y a medida de este largo proceso electoral que tuvimos, se fueron agudizando las diferencias”. Pese a eso aseguró: “Por ahí nosotros podemos finalizar nuestra gestión con un solo bloque”.

“Queremos partir de esta situación y buscar todos los consensos posibles entre nosotros como para llevar una posición unificada del radicalismo en el recinto, y eso lo hicimos ya en las elecciones de autoridades y en el tema presupuestario y tarifario”, añadió Salim.

Apoyo al impuestazo

El Concejal contó que desde el partido votaron a favor del aumento del 33 por ciento en la tarifa municipal y explicó: “Consideramos que el municipio tenía que contar con los recursos necesarios para dar respuesta a nuevas situaciones de la Ciudad, las tasas no se habían actualizado desde 2.012  y creíamos que era necesario un ajuste”.

Asimismo comentó que plantea una renegociación de los contratos de las empresas tercerizadas y dijo: “Se lleva la mayor parte del presupuesto municipal y muchas veces nos deja sin posibilidad de dar solución a la gente en la obra pública”.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz