Las prácticas de voto electrónico se harán con las pantallas que se verán en el comicio | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Las prácticas de voto electrónico se harán con las pantallas que se verán en el comicio

Las prácticas de voto electrónico se harán con las pantallas que se verán en el comicio

En el sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia se encuentra disponible el simulador de voto electrónico con las pantallas y los precandidatos oficializados para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 6 de octubre.

Esta aplicación puede ser ejecutada desde http://simulador.electoralsalta.gov.ar/ (versión online), o puede descargarla en su computadora desde el Sitio Web del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta (http://www.electoralsalta.gov.ar/), y ejecutarla sin la necesidad de contar con conexión a Internet (versión offline).pantalla voto electronico

El Simulador está optimizado para el navegador Mozilla Firefox. Funciona también en Google Chrome y en Internet Explorer, sólo a partir de la versión 10. La resolución óptima de pantalla es 1366 x 768 píxeles. Se recomienda utilizar la versión offline para una mayor velocidad en la ejecución del simulador. Para ejecutar la versión offline se deberá descargar el archivo simuladoroffline.zip para luego descomprimirlo y abrirlo desde el navegador Mozilla Firefox.