“Las políticas macristas han sumido al país en la pobreza” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Las políticas macristas han sumido al país en la pobreza”

“Las políticas macristas han sumido al país en la pobreza”

David Leiva, candidato a intendente por el Frente de Todos, habló sobre las proyecciones políticas que tienen desde el espacio en caso de ganar las elecciones. Aseguró que ya se estuvo reuniendo con el equipo de Alberto Fernández para integrar al municipio en un proyecto nacional.

David Leiva, candidato a intendente por el Frente de Todos, habló sobre la reunión que mantuvo con parte del equipo de Alberto Fernández. Explicó que están hablando sobre los proyectos que están articulando para el municipio, en caso de ganar la intendencia.

Remarcó que en los 4 años de la gestión del Gustavo Ruberto Sáenz la obra pública estuvo concentrada en el centro salteño. “Muchas de ellas se volvieron a realizar, a reinvertir y eso marca un poco la desigualdad que muchos vecinos que viven en barrios periféricos de la ciudad viven”, denunció.

Entre las obras prioritarias a realizar en el municipio destacó las obras de canalización en los barrios que los necesitan ya que hay vecinos que, ante las posibilidades de lluvias ya comenzó a prepararse con bolsas de arenas para paliar las inundaciones.

Sobre la cercanía del gobernador Juan Manuel Urtubey con Mauricio Macri, Leiva aseguró que en realidad siempre hubo una intensión del macrismo de contar con una figura como Urtubey. “Esta idea de querer captar la imagen de Urtubey es anterior a todo esto”, aseveró.

“Las políticas macristas han sumido al país en la pobreza”, manifestó y aseguró que tanto quienes gobernaron la provincia como el municipio “tuvieron que tener una relación con el presidente de la nación”.

“Mis propuestas, en definitiva, están en base a la necesidad de la gente. Hay gente que está pasando hambre, hay que garantizar que los niños, los merenderos, tengan la posibilidad de alimentar a todos en los lugares más vulnerables”, aseguró y añadió que también hay jóvenes que hoy no tienen la posibilidad de estudiar, trabajar o capacitarse.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz