Las inscripciones para el sorteo de lotes en Pereyra Rozas estará abierta hasta el 8 de octubre | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Las inscripciones para el sorteo de lotes en Pereyra Rozas estará abierta hasta el 8 de octubre

Las inscripciones para el sorteo de lotes en Pereyra Rozas estará abierta hasta el 8 de octubre

Las familias beneficiarias del plan ProCreAr interesadas podrán inscribirse hasta el día 8 de octubre inclusive. El Sorteo se realizará el 17 de octubre en el teatro provincial y será público y televisado para toda la provincia.

La inscripción para familias beneficiarias de ProCreAr, que quieran participar del sorteo de más de 500 lotes en la nueva urbanización zona norte (Ex – Pereyra Rozas), y no se hayan inscrito hasta el momento, estará abierta hasta el día 8 de octubre inclusive a través del sitio web www.procrearsalta.gob.ar .

Desde la Unidad de Coordinación de ProCreAr, se informa a los beneficiarios que además de los ganadores de las líneas compra de terreno y construcción; construcción; y compra de vivienda a estrenar con cambio a la línea de terreno y construcción, también podrán inscribirse para el sorteo de estos 575 lotes aquellos ganadores de la línea Ampliación y Refacción, originalmente inscritos para ampliar o refeccionar la casa de sus padres, en las líneas Construcción y Compra de Terreno y Construcción; para esto deberán cumplir todos los requisitos a tales fines.

El Sorteo se realizará el día 17 de octubre en el teatro provincial y será público y televisado para toda la provincia. Por consultas los beneficiarios deben dirigirse a las oficinas de la unidad de coordinación de ProCreAr ubicadas en calle 20 de Febrero 465.