“Las explicaciones que ha dado la gente de SAETA no me terminan de convencer” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Las explicaciones que ha dado la gente de SAETA no me terminan de convencer”

“Las explicaciones que ha dado la gente de SAETA no me terminan de convencer”

Fueron las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, tras la presentación del presupuesto provincial 2.019 ayer en la Legislatura al hizo hincapié en las modificaciones en lo referido al transporte público.

Inicialmente aclaró que el proyecto ingresa mañana a la Cámara. “Ayer fue la presentación, todavía no lo leí”, dijo y señaló que “lo que los ministros contaron fue lo que pasó en los últimos 12 años, más o menos”.

“En términos generales, me parece una recopilación interesante, pero me gustaría ya que estamos, hemos pasado de tener un déficit de 56 mil hace 10 o 12 meses a tener un superávit de 122 millones, mirar esos números y mirar en qué nos afectan los 7 mil millones de obra pública, que no me parece una cifra menor pero que comparada con el año pasado es menor por la inflación arriba del 45% que hay por la devaluación”, analizó Godoy.

Por otra parte, remarcó: “Quiero ver el tema del colectivo, el tema del pasaje. Las explicaciones que ha dado la gente de SAETA no me terminan de convencer”, y dijo: “Lo escuché ayer a- Claudio- Juri. No me podes venir a decir ‘vamos a bajar la frecuencia y vamos a ahorrar’. Qué novedad ¿Por qué no lo han hecho antes? ¿Por qué no lo han hecho durante 10 años? Así que veremos, yo por ahora estoy a la expectativa”.

Consultado sobre la obra pública, señaló: “No es mucha, obviamente, pero cerca de un 40% de lo que fue la vez pasada seguro, y hay obras de reanudación y algunas obras nuevas, veremos de qué se trata”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.