Las donaciones de Mendoza esperan desde hace un mes en la sede del partido Radical | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Las donaciones de Mendoza esperan desde hace un mes en la sede del partido Radical

Las donaciones de Mendoza esperan desde hace un mes en la sede del partido Radical

Hace ya casi un mes llegaron a la sede de la Unión Cívica Radical en Salta donaciones de los jóvenes radicales de Mendoza destinadas a los afectados por las inundaciones en el norte provincial. Sin embargo, toda la ayuda continúa estacionada en la sede partidaria por una supuesta falta de logística para su traslado. El diputado por la UCR, Héctor Chibán, habló al respecto, responsabilizó al presidente de la Juventud Radical en Salta, Javier Zelaya, y advirtió que solucionará la situación esta semana.

“Yo creía que eso ya había sido llevado y lamentablemente no ocurrió eso”, comenzó diciendo el legislador al tiempo que aclaró que “esto no depende del comité capital”. “Nosotros habíamos hecho gestiones para que la fundación de Jorge Rojas lo llevara y lamentablemente Zelaya en ese momento no quería”, en tanto explicó: “Zelaya tenía la logística para hacer el traslado, pero se vio sobrepasado”.

“Esperamos que se solucione prontamente el tema”, manifestó Chibán al indicar que él mismo había ofrecido sus servicios para agilizar la entrega de las donaciones. “En el transcurso de esta semana vamos a hacer todo lo posible para que esa mercadería llegue”, dijo aunque reiteró: “No es el comité capital, es la Juventud la que dispone la entrega”.

“Estoy sumamente molesto con esta situación. Creo que es una irresponsabilidad mayúscula”, expresó Chibán al tiempo que sostuvo: “Entiendo que por una cuestión de logística llegó al comité cuando eso tendría que haber ido directamente al comité de emergencias. Nos encontramos con esta realidad y tenemos que abocarnos a darle solución”.

Asimismo, enfatizó: “Es la Juventud de la Unión cívica Radical, y si Zelaya, que la preside, no me da una respuesta inminente en el transcurso de esta semana para hacer entrega de la mercadería, me comprometo a resolverlo yo, porque evidentemente esta mercadería ha sido mandada para los evacuados, para gente que la necesita”.

Llama la atención, además, que dese que llegaron las donaciones la sede del partido permanece cerrada. “Voy a hacer todo lo que me competa en orden a que esto se resuelva, estoy bastante fastidiado con este asunto desde hace 10 días”, advirtió.
Política Local Salta, Lunes 26 de Marzo de 2.018

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.