Lara Gros: “Yo lo que habilito es un karaoke  y si ahí hacen otra actividad no tengo gente para que esté controlando eso” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lara Gros: “Yo lo que habilito es un karaoke  y si ahí hacen otra actividad no tengo gente para que esté controlando eso”

Lara Gros: “Yo lo que habilito es un karaoke  y si ahí hacen otra actividad no tengo gente para que esté controlando eso”

Esta mañana,  en la Casa de la Cultura,  y con la presencia del intendente Marcelo Lara Gros, se realizó la presentación del FestiOrán.

En la oportunidad,  Lara Gros dijo: “Soy un convencido de que la actividad privada es la que debe realizar estas cosas, pero cuando la actividad privada no puede intervenir por distintas circunstancias lo debe hacer el Estado y es por eso que hablé con el señor Gobernador y con la ayuda de él esto será posible”.

Indicó que las entradas anticipadas numeradas tendrán un valor de $100, $70 el campo y $40 la popular. Mientras, el día del festival las plateas serán de $130,  $100 el campo y la popular seguirá siendo de $40.

En diálogo con los medios,  el intendente de Orán aseguró  que el empresario investigado por AFIP, Roberto Meri,  no tendrá participación alguna en el festival, pero que sí presta el nombre del evento.

Consultado por la actual situación de Meri, Lara Gros dijo desconocer si efectivamente hubo evasión, porque la Municipalidad se encarga de controlar que se cumpla con el pago de impuestos a la comuna. Además aseveró: “No soy el defensor de Meri, a él no se le dio ningún cabaret ni nada por el estilo, a Meri le allanaron un lugar que tiene de baile y en un karaoke -que creo que pertenece a una señora de apellido Puerta- se encontró droga que supuestamente era para consumo personal y en otro se encontró una menor pudiéndose tratar de un caso de trata de persona, ese es el informe que yo tengo y que se está investigando”.

Asimismo enfatizó: “En Orán no hay cabarets, el último que había, que se llamaba Castillo y que pidió habilitación durante mi gestión,  no se le otorgó y entonces me hicieron un juicio que yo gané. Yo lo que habilito es un karaoke y si ahí hacen otra actividad no tengo gente para que esté controlando eso”.

Por otra parte, consultado por la cantidad de hechos delictivos que se cometen en la ciudad norteña, el Jefe Comunal aseguró que con la instalación de las cámaras de seguridad los delitos disminuyeron notablemente.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1

Etiquetas