Lapasset: “Creemos que el voto de la gente expresa el voto hacia lo conocido, aunque sea malo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Lapasset: “Creemos que el voto de la gente expresa el voto hacia lo conocido, aunque sea malo”

Lapasset: “Creemos que el voto de la gente  expresa el voto hacia lo conocido, aunque sea malo”

María Lapasset, quien fuera candidata a diputada por el Frente Popular, analizó el resultado electoral.  “Lo que estamos viendo es que la elección se ha polarizado, más todavía por que entre Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero sacan más del 80 % de los votos, o sea que entre el resto de las fuerzas nos tenemos que distribuir el 20% restante”, planteó.

Agregó que en el caso particular del Frente obtuvieron un resultado similar al de las PASO, al que consideró favorable teniendo en cuenta que son una fuerza nueva y que trabajaron con pocos recursos en la campaña.

Consultada sobre la polarización que se dio entre  Romero y  Urtubey, Lapasset señaló: “La historia de Salta en los últimos años es el manejo del Partido Justicialista en sus distintas variantes,  llámese PJ o como se quiera llamar, han estado en el gobierno durante 20 años y ahora,  con este resultado,  van a estar 4 años más”.

“Creemos que el voto de la gente expresa el voto hacia lo conocido,  aunque sea malo”, sostuvo y agregó: “Todavía no nos conocen,  no hemos sido capaces  de instalarnos totalmente en las opciones que la gente tiene a la vista para votar y me parece que por ahí va a pasar el trabajo y el desafío nuestro,  que es instalarnos,  hacernos conocer y hacerle saber a la gente que existe otra opción. Mientras tanto votan lo conocido”.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz