Lapasset calificó de “rebuscadas” las acusaciones de fraude | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lapasset calificó de “rebuscadas” las acusaciones de fraude

Lapasset calificó de “rebuscadas” las acusaciones de fraude

“Hemos hecho un gran esfuerzo y estamos muy contentos con los resultados”, así lo expresó la candidata a diputada del Frente Popular,  María Lapasset.

Tras las PASO, la dirigente enfatizó: “Ahora ya somos candidatos y vamos a pelearla en serio en estas elecciones porque creemos que Salta necesita hacer oír su voz en la Legislatura y en el Concejo Deliberante. Nos espera un mes de mucho trabajo para multiplicar los votos y acceder a los cargos que aspiramos, estamos dispuestos a dar la pelea y no nos amedrenta que el adversario cuente con tantos recursos”.

Con respecto a las denuncias contra el voto electrónico, Lapasset dijo que las acusaciones le parecen muy “rebuscadas”. “Con el tiempo se va a ir perdiendo el temor a enfrentar las máquinas que algunas personas tienen”, aseguró.

Para finalizar, la candidata remarcó: “La provincia ha pasado ya 20 años en manos del PJ y como resultado de eso tenemos pobreza, desigualdad y desempleo”.

“Vamos a tratar de llegar a todos los rincones de la provincia para que el 17 de mayo el resultado que obtengamos sea mucho mayor”, concluyó Lapasset.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1 – MEPG