La vida no vale nada: “Avión que entre a esta provincia sin autorización, se lo obliga a aterrizar y si no lo tiramos abajo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La vida no vale nada: “Avión que entre a esta provincia sin autorización, se lo obliga a aterrizar y si no lo tiramos abajo”

La vida no vale nada: “Avión que entre a esta provincia sin autorización, se lo obliga a aterrizar y si no lo tiramos abajo”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Martín Grande, anticipó que su recorrido por el interior será ahora con más tiempo y que es en este contexto que visitará cada uno de los pueblos para conversar con la gente y con sus dirigentes.

Para Grande, “hay una ola que está cubriendo el país y no es un tsunami destructivo, es una ola constructiva, el campo está empezando a encender motores y eso genera fuentes de trabajo, es lo que pasa por ejemplo en Anta”.

Teniendo en cuenta también que Anta es una zona fuertemente vinculada al narcotráfico y consultado por qué hará sobre este tema, dijo: “No hay propuestas y promesas, acá se dijo que se iban a poner radares y se hizo, se dijo que iba a haber más Gendarmería y se puso, hay record de incautación de drogas en todo el país y eso quiere decir que se les están cortando las alas al narcotráfico y ahora hay que hacer efectiva la ley de volteo, se lo dije al presidente Macri cuando hablé en la entrevista. Avión que entre a esta provincia sin autorización, se lo obliga a aterrizar y si no lo tiramos abajo”.

Más adelante, contó que el día de las PASO, al conocerse los resultados, Rubén Correa, con quien competía en la interna, lo llamó para felicitarlo y ponerse a disposición.

“Voy a recorrer la provincia, sobre todo en los sectores más golpeados que tienen esa historia de que Macri gobierna para los ricos, es en los rincones más perdidos en donde más plata se está poniendo desde Nación”, aseveró el candidato.

Sobre las elecciones en Buenos Aires, Grande sostuvo que “no se escondieron votos”. “Se llegó hasta donde había que llegar y ahora se hará el escrutinio final. La realidad es que las cosas se hicieron más rápido y mejor que la última vez cuando la administradora era ella (por la expresidenta)”.

Fuente: FM Noticias 88.1