La UNSa busca docentes para Medicina | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La UNSa busca docentes para Medicina

La UNSa busca docentes para Medicina

Ya se puso en marcha el proceso de selección de los educadores que tendrán a su cargo el dictado de clases en Salta a partir del año próximo.

La Universidad Nacional de Salta dio a conocer que las inscripciones estarán abiertas hasta el dos de setiembre. Los que se postulen y ganen recibirán un perfeccionamiento en Tucumán, en la materia que sean elegidos. Las designaciones se realizarán a partir de abril del año próximo.

Los cargos interinos que serán seleccionados incluyen un Profesor Adjunto y tres Jefes de trabajos prácticos (los cuatro con Semidedicación) en las materias de Anatomía, Bioquímica y Biología; un Jefe de trabajos para las materias Salud Pública y Metodología de la Investigación Científica y un Profesor Adjunto con Semidedicación.

Los interesados deberán presentar tres copias de su currículum impreso con la documentación probatoria sólo de aquellos antecedentes pertinentes al perfil del cargo al cual se presentan, en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa, en avenida Bolivia 5150 (Teléfono 425-5330/29).

También pueden enviar el curriculum enunciativo por mail en formato PDF a secsal@unsa.edu.ar, especificando la materia en la que se inscriben.

Fuente: Canal 9