La UCR prepara el relanzamiento de la campaña y pide debatir con Urtubey | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La UCR prepara el relanzamiento de la campaña y pide debatir con Urtubey

La UCR prepara el relanzamiento de la campaña y pide debatir con Urtubey

El apoderado del Frente UCR-UNEN-PS y candidato a diputado provincial por Capital, Humberto Vázquez, adelantó  que el viernes el radicalismo salteño realizará el relanzamiento de la campaña.

Sostuvo que el objetivo es hacerle llegar a cada uno de los salteños las propuestas concretas del candidato a gobernador Miguel Nanni.

Por otro lado, Vázquez lamentó que ningún candidato de los partidos grandes haya querido discutir nada durante la campaña rumbo a las PASO.

Aseguró que desde el radicalismo tienen una plataforma de Gobierno con respuestas para cada una de las cosas que suceden en Salta y en el país.

“Hasta acá uno decía que quería volver el pasado, y otro quería quedarse porque no quería que el pasado vuelva, mientas el pasado decía que el presente no servía. Nosotros buscábamos tener un canal de discusión para mostrarle a la sociedad que ambos sectores fueron los responsables de 30 años de decadencia en la provincia de Salta”, dijo el candidato a diputado provincial en referencia a la disputa entre Romero y Urtubey.

Finalmente, Vázquez agregó que quieren discutir con el sector de Urtubey qué es lo que piensa hacer, mientras desde el radicalismo, por ejemplo,  proponen darle vida al Banco de la Provincia de Salta como herramienta de fomento y progreso.