La UCR local le recrimina al PRO su alianza con Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La UCR local le recrimina al PRO su alianza con Romero

La UCR local le recrimina al PRO su alianza con Romero

El precandidato a diputado provincial, Rubén Correa,  se refirió a la alianza entre la UCR y el PRO a nivel nacional y criticó el apoyo del macrismo local a la fórmula Romero + Olmedo en Salta.

El acuerdo electoral entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica,  aprobado el fin de semana por la Convención Nacional del radicalismo,  tiene como eje central la constitución de una alternativa para la sociedad argentina no peronista. Así lo explicó  el radical Rubén Correa,  precandidato a diputado provincial.

“Ese acuerdo es muy claro a nivel nacional con Macri y Lilita Carrió, pero no es claro en la provincia. Nosotros pedimos públicamente que recapaciten y piensen cómo han construido su perspectiva política en Salta,  porque en este momento ellos están dentro del conjunto del partido que conforman uno de los dos grandes frentes del peronismo, apoyando la candidatura de Romero – Olmedo”, consideró Correa.

Por su parte, Martín de los Ríos, precandidato a diputado provincial del PRO, manifestó que no reniegan del frente que constituyen: “Esta novedad de la convención radical en términos de la elección nacional, que implica una competencia en las PASO, hablar de lo que hicimos o no hicimos en Salta está fuera de término. Compartimos con Romero un espacio en el que adherimos a su candidatura a partir de una plataforma suscrita, ratificada y firmada por todos nosotros en el mes de agosto”.