La UCR conformaría un frente con el Partido Socialista, la Coalición Cívica y el ARI | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La UCR conformaría un frente con el Partido Socialista, la Coalición Cívica y el ARI

 

Miguel Nanni, senador y presidente de la UCR, ratificó que de cara a las elecciones de 2015 el radicalismo avanzará en la conformación de un frente electoral.

“Será con partidos que tengan nuestro mismo núcleo ideológico”, expuso Nanni y adelantó que se está hablando ya con dirigentes del Partido Socialista, la Coalición Cívica y el ARI.

En tanto, el legislador planteó que el Partido Justicialista en Salta se ha sucedido siempre a sí mismo porque nunca hubo alternativa ni alternancia en el poder y eso –resaltó- “no es sano”.

En cuanto a una posible alianza con Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, Nanni sostuvo: “Yo creo que no;  no hago alusiones personales a nadie,  pero en Salta nuestro partido tiene una ideología muy distinta a la del justicialismo y a lo largo de los años este tipo de alianzas nos han quitado identidad. Nosotros tenemos que tratar de recuperar nuestra identidad porque somos un partido con anclaje nacional y con mucha historia, que no tiene nada que ver con la del justicialismo”.

 

Fuente: La Freidora/ FM Noticias 88.1