La Sociedad Rural está más cómoda con el rumbo de este gobierno | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Sociedad Rural está más cómoda con el rumbo de este gobierno

La Sociedad Rural está más cómoda con el rumbo de este gobierno

Se lanzó la 75º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial, que se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto.

Ignacio García Del Río, presidente de la Asociación Rural salteña, expresó que están con muchas expectativas para la exposición, tras un año muy bueno para el campo a pesar de las coyunturas económicas y políticas. El presidente aseguró que están trabajado para hacer una muestra “lo más representativa posible”, no solo para la gente del campo sino para acercar el sector a la ciudad y que la gente pueda apreciar todo el trabajo.

“Todo lo que es la incorporación de tecnológica, lo que cuesta generar un buen producto, y que se pueda entender que hay un antes y un después de un producto, no solamente un toro o un tractor sino la cantidad de gente que hay detrás de esos productos. Es una agenda tan grande, que solo en una muestra se puede vislumbrar la gran actividad del campo”, manifestó.

Sobre el plano político, señaló que de la gestión actual de Mauricio Macri “uno puede sacar cosas buenas” aunque no es todo lo que se hubiese querido, pero es entendible que es difícil “hacer cambios”. Consideró que el acuerdo Mercosur – Unión Europea es algo positivo, y celebró la propuesta.

“Yo no puedo hablar por modelos, sabemos cuáles han sido muy contrarios a este sector, nadie se va a olvidar de la 125 y todo lo que generó eso, como institución no puedo opinar desde lo político. Hay algunos sectores que nos complicaron el desarrollo de la producción en general, hoy se está en otro rumbo que nos resulta más cómodo”, finalizó.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz