“La sociedad espera que se radiquen las denuncias” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La sociedad espera que se radiquen las denuncias”

“La sociedad espera que se radiquen las denuncias”

El secretario general del Sindicato Municipal de Salta (SiMuSa), Sergio Rodríguez, opinó sobre el conflicto en la Cooperadora Asistencial. “Desde el primer día entendíamos que al intendente Gustavo Sáenz lo habían votado para que produzca un cambio de raíz en estos sectores que llamamos ‘cajas’, que son la Cooperadora Asistencial, la Municipalidad y la Panadería Social, pero no vimos que hayan radicado una denuncia o que el tribunal haya intervenido auditando o revisando las cuentas”, observó.

Al respecto, enfatizó: “Hacer declaraciones públicas no es lo que la sociedad espera, lo que la sociedad espera es que se radiquen las denuncias”, y agregó: “Uno siempre espera con expectativas, en el caso de la Intergremial decidimos darle una espera de un año, pero ya va un año y seis meses y la respuesta no aparece”.

“Creo que es de público conocimiento que la gestión pasada no recibió ningún tipo de denuncias, evidentemente fue brillante”, ironizó Rodríguez al recordar que “la mayoría de los funcionarios vienen de la gestión pasada”.

En este sentido, subrayó: “La sociedad es la que debe juzgar, siempre son los mismos candidatos que van rotando, esperemos que en estas elecciones la gente vote con responsabilidad. Los funcionarios entran con una mano adelante y otra atrás y salen millonarios de la Municipalidad, y los trabajadores seguimos sumidos en la miseria. Las pruebas que están a la vista dejan entrever que hubo cosas raras”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.