La semana pasada despidió gente y ayer se bajo el sueldo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La semana pasada despidió gente y ayer se bajo el sueldo

La semana pasada despidió gente y ayer se bajo el sueldo

Existen diferentes métodos para paliar la situación en tiempos de turbulencia económica, una de ellas es disminuir el gasto estatal mediante la merma de salarios de los funcionarios, otra es despedir gente. El Intendente Jarsún utilizo está dos formulas y de manera estratégica, ya que primero despidió personal y una semana más tarde bajo su sueldo y el de sus funcionarios para que le gente vea lo bueno que es.

El jefe comunal rosarino confirmó la noticia a través de sus redes sociales, luego de firmar la resolución municipal correspondiente.

De esa manera, Jarsún y los miembros de su Gabinete municipal percibirán sus sueldos con un  20 por ciento menos, a partir del próximo mes. El dinero que no se les deposite se desviará hacia la ejecución de obras y gastos propios del municipio.

“A esta difícil situación la debemos enfrentar entre todos y con el esfuerzo de todos vamos a salir adelante”, declaró al respecto el Intendente, olvidando que su sacrificio es un 20 % y el de muchos fue quedarse sin su puesto de trabajo por ende sin un salario.