”La rentabilidad de las estaciones de servicios está en un punto muy bajo y algunas pueden cerrar sus puertas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

”La rentabilidad de las estaciones de servicios está en un punto muy bajo y algunas pueden cerrar sus puertas”

”La rentabilidad de las estaciones de servicios está en un  punto muy bajo y algunas pueden cerrar sus puertas”

Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible, realizó un balance del primer semestre del año en curso en cuanto a la economía y viabilidad de las estaciones de servicio.

“El primer trimestre tuvimos una situación complicada que varió el precio de los combustibles, es decir, tenemos una realidad completamente diferente a la de abril del año pasado”, analizó.

En tanto, Stella anunció que recién en setiembre abrirán nuevamente las paritarias del sector y aclaró: “El reclamo salarial que pueda tener el gremio es siempre justo, pero nosotros tenemos que evaluar nuestras posibilidades de enfrentar un nuevo incremento”.

“Hoy, la rentabilidad de las estaciones está en un punto muy bajo y algunas pueden cerrar sus puertas”, justificó el Presidente.

Para concluir, Stella anunció que no habrá más incrementos en el precio del combustible, “Por lo menos es lo que prometieron desde el gobierno nacional”, apuntó.

“De todas formas, el precio de los combustibles está atado al dólar así que hay que ver qué es lo que pasa en ese punto”, finalizó.

Fuente: Radio Vos