“La reforma laboral que se viene es de un perjuicio permanente para los trabajadores” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La reforma laboral que se viene es de un perjuicio permanente para los trabajadores”

“La reforma laboral que se viene es de un perjuicio permanente para los trabajadores”

Jorge Guaymás, diputado y secretario de Camioneros, consideró que “la reforma laboral que se viene es de un perjuicio permanente para los trabajadores”.

En este aspecto y sobre lo que tiene que ver con el pacto fiscal, el dirigente dijo que no le parece correcta la presión y el dar una cosa para quitar otra.

“Hay que ser respetuosos sobre un plan de gobierno que se votó y no un plan de mentiras. Fueron promesas totalmente distintas a las políticas que se están llevando adelante”, enfatizó Guaymás.

Y añadió: “Los empresarios que durante años tuvieron a sus empleados en negro hoy son premiados y los que siempre cumplieron, hoy ven como premian a los que se han portado mal. No se entiende entonces cuál es la política que se quiere llevar adelante”.

“Se viene una ley que es beneficiosa para los grandes capitalistas y los grandes empresarios que son pocos, pero tienen mucho y van a terminar perjudicando a una masa de trabajadores muy grande, en un retroceso de todo lo conquistado”, sentenció Guaymás.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1