“La realidad del cambio que ellos planteaban es inexistente, es todo una mentira” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La realidad del cambio que ellos planteaban es inexistente, es todo una mentira”

“La realidad del cambio que ellos planteaban es inexistente, es todo una mentira”

“Estamos totalmente en desacuerdo con casi el total de las medidas (del gobierno nacional)”, aseguró el diputado por la UCR, Humberto Vázquez, refiriéndose al sector del radicalismo al que representa y marcando distancia respecto a Cambiemos.

En tanto, consultado sobre el radical José Cano y su cercanía al gobierno de Macri dijo: “Creo que Cano fue objeto de un manoseo desde el gobierno nacional y más precisamente de Frigerio, y los resultados están a la vista donde el desfinanciamiento de Plan Belgrano es una realidad”.

“Esto del Fondo de Reparación histórica del norte fue un verso gigantesco, igual que lo que ocurrió con las tarifas donde teóricamente el aumento iba a ser en los sectores de la capital federal”, afirmó señalando: “La realidad del cambio que ellos planteaban es inexistente, es todo una mentira. La inequidad que se quería corregir se acentuó y otra vez los ciudadanos del interior de país están sosteniendo a los ciudadanos de la Capital Federal”.

“No es una persona que pueda llamarse trigo limpio”

“La información de la vinculación de Sanz con la efedrina la tengo desde el año 2.014”, destacó el diputado por la UCR, Humberto Vázquez, quien afirmó: “Tengo información al respecto de gente de San Rafael de Mendoza, donde fue intendente Sanz, tengo certificados de antecedentes, no es una persona que pueda llamarse trigo limpio”. “De alguna manera, ha habido un vallado mediático en cuanto a las calidades y cualidades de este señor, que son detestables desde todo punto de vista”, remarcó.

En tanto, respecto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, opinó: “Uno puede tener diferencias pero se ha mantenido con cierta prudencia en la UCR. Puede haber cuestiones problemáticas en razón de que ha recibido una provincia con el manejo del narcotráfico, pero calculo que las cosas se irán acomodando con el tiempo”.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz.