La Provincia licitó el servicio de oncología que funcionará en el Hospital Materno Infantil | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Provincia licitó el servicio de oncología que funcionará en el Hospital Materno Infantil

La Provincia licitó el servicio de oncología que funcionará en el Hospital Materno Infantil

El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, participó de la licitación del servicio de Oncología pediátrica y de adultos en el Hospital Público Materno Infantil que tuvo lugar en Casa de Gobierno. Durante el acto, el funcionario brindó detalles de la obra y explicó que “se acondicionará un sector del hospital, se trasladará el área de depósito, por lo que la obra se realizará en dos etapas”.

La primera etapa comprende la construcción de depósitos de almacén, patrimonio, farmacia, inflamables y general. Los mismos tendrán una superficie cubierta aproximada de 310 metros cuadrados.

Una vez desocupados los actuales depósitos, se procederá a la segunda etapa de la obra que consiste en la remodelación del sector desocupado para la ubicación del servicio de oncología. A partir de la obra, el servicio mencionado tendrá acceso independiente para los pacientes.

El oferente para la obra que demanda un presupuesto oficial de $6.202.679,90 y un plazo de ejecución de 365 días fue: AL INGENIERIA SRL.