La provincia cedió cuatro hectáreas de tierras a la Fundación San Miguel para la construcción de un complejo deportivo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La provincia cedió cuatro hectáreas de tierras a la Fundación San Miguel para la construcción de un complejo deportivo

La provincia cedió cuatro hectáreas de tierras a la  Fundación San Miguel para la construcción de un complejo deportivo

 

Esta mañana el gobierno entregó mediante la firma de un comodato, tierras de la provincia a la Fundación San Miguel para la construcción de un complejo deportivo. Se trata de cuatro hectáreas en la Loma.

En este marco, el presidente de la Fundación, José Muratore destacó que eso se logra cuando hay un gobierno que tiene sensibilidad como el actual. “Esto que era un sueño hoy es una realidad”, expresó con satisfacción Muratore, al tiempo que agradeció a cada uno de los allí presentes en un breve discurso.

En tanto, el intendente Miguel Isa destacó que es una decisión política acertada del Gobernador entregar estas tierras para que los trabajadores del Mercado San Miguel tengan en poco tiempo un hermoso lugar para disfrutar. Además, “desde que existe la fundación siempre se trabaja con una gran generosidad”, resaltó el jefe comunal.

También, Isa agradeció al gobierno de la provincia los trabajos que realiza en el microcentro de la ciudad que favorecerá al mercado San Miguel con la peatonalización de calle Urquiza que “era un sueño para los trabajadores del mercado”.

“Sensibilidad notable”           

“Este Gobernador tiene una sensibilidad notable que colabora no solamente con el municipio capital y con las organizaciones intermedias, sino también con todo el interior pensando fundamentalmente en los más humildes, en los trabajadores y en aquellos que necesitan salir adelante. A mí se me hizo muy fácil ser Intendente de la  ciudad de Salta con un Gobernador como Juan Manuel que escucha todos los pedidos que le hacemos”, expresó  el jefe comunal durante su discurso.

“Nosotros queremos una sola Salta y no una Salta de primera y otra de segunda,  por eso trabajamos en forma conjunta entre municipio, provincia y Nación”, destacó Isa.

Participaron del acto de cesión de tierras el gobernador Juan Manuel Urtubey, el Vicegobernador Andrés Zottos, el ministro de Hacienda Carlos Parodi, el intendente Miguel Isa y el presidente de la Fundación San Miguel, José Muratore, entre otros.

 

Fuente: “Algo personal”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz