La pesada herencia de mi padre
Se realizó la presentación de Salta Nos Une, de la cual participó el intendente Gustavo Sáenz, el concejal Ricardo Villada y le funcionaria nacional Bettina Romero.
En ese marco, Romero recordó que Salta Nos Une acompañó el año pasado en las elecciones al presidente Mauricio Macri y que así se lo sigue haciendo hoy a fin de que llegue lo necesario a la provincia. “Estoy muy agradecida a un gobierno nacional que nos escucha y mucho”, manifestó.
Además, la dirigente criticó a la gestión kirchnerista, al tiempo que aseveró que la provincia se encuentra en cuarto lugar en cuanto a pobreza y vulnerabilidad. En ese punto, y teniendo en cuenta que la situación actual es también el resultado de las políticas implementadas durante el gobierno de su padre Juan Carlos Romero, Bettina justificó: “Hoy estamos peor”.
Asimismo, y acerca de los casos de corrupción que recaen sobre el exgobernador y senador nacional, señaló: “No me puedo hacer cargo yo de algo en lo que no tengo nada que ver, yo no fui funcionaria. Lo que tenemos que hacer es hablarle a la gente con la verdad, mi padre dio todas las explicaciones que tenía que dar a la justicia como corresponde y punto final. No se me puede venir a endilgar a mí algo de otra persona”.
Claramente ofuscada, la dirigente increpó al movilero de FM Noticias, Alexis Miranda, preguntándole si era periodista, si había estudiado y hasta lo mandó a informarse sobre los descargos de su padre en la justicia, aunque es de público conocimiento que en más de una oportunidad éste se negó a comparecer ante la justicia y un pedido de desafuero duerme en el Senado de la Nación.
Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1