La pesada herencia de mi padre | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La pesada herencia de mi padre

La pesada herencia de mi padre

Se realizó la presentación de Salta Nos Une, de la cual participó el intendente Gustavo Sáenz, el concejal Ricardo Villada y le funcionaria nacional Bettina Romero.

En ese marco, Romero recordó que Salta Nos Une acompañó el año pasado en las elecciones al presidente Mauricio Macri y que así se lo sigue haciendo hoy a fin de que llegue lo necesario a la provincia. “Estoy muy agradecida a un gobierno nacional que nos escucha y mucho”, manifestó.

Además, la dirigente criticó a la gestión kirchnerista, al tiempo que aseveró que la provincia se encuentra en cuarto lugar en cuanto a pobreza y vulnerabilidad. En ese punto, y teniendo en cuenta que la situación actual es también el resultado de las políticas implementadas durante el gobierno de su padre Juan Carlos Romero, Bettina justificó: “Hoy estamos peor”.

Asimismo, y acerca de los casos de corrupción que recaen sobre el exgobernador y senador nacional, señaló: “No me puedo hacer cargo yo de algo en lo que no tengo nada que ver, yo no fui funcionaria. Lo que tenemos que hacer es hablarle a la gente con la verdad, mi padre dio todas las explicaciones que tenía que dar a la justicia como corresponde y punto final. No se me puede venir a endilgar a mí algo de otra persona”.

Claramente ofuscada, la dirigente increpó al movilero de FM Noticias, Alexis Miranda, preguntándole si era periodista, si había estudiado y hasta lo mandó a informarse sobre los descargos de su padre en la justicia, aunque es de público conocimiento que en más de una oportunidad éste se negó a comparecer ante la justicia y un pedido de desafuero duerme en el Senado de la Nación.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1