La patota de Ramos amenazó al Gerente del Hospital San Bernardo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La patota de Ramos amenazó al Gerente del Hospital San Bernardo

La patota de Ramos amenazó al Gerente del Hospital San Bernardo

El gerente del Hospital San Bernardo, Hugo Sarmiento Villa, denunció amenazas y presiones por parte de la Fundación Trabajo y Solidaridad

Sarmiento Villa dijo que  recibió aprietes y acusó a los señores Dassi, Zapana y Torres,  miembros del  directorio de la Fundación del diputado Abel Ramos.

Fue en el momento en que les planteó a los integrantes de la Fundación la idea del Consejo Directivo de rescindirles el contrato.

La guardia del hospital San Bernardo funciona normalmente

La Gerencia del hospital San Bernardo informó que  ante lo sucedido el día sábado pasado, cuando personas que se intenta identificar tiraron gas pimienta en una de las salas de la guardia, el personal del nosocomio inició rápidamente los protocolos de seguridad en resguardo de los pacientes, personal y visitantes.

El operativo se inició a las 15:45 con la evacuación de pacientes, visitantes y personal; con guardia preventiva de dos móviles del Samec por eventuales traslados.

A las 16:55 la guardia retomó su funcionamiento normal con todo el personal en sus puestos habituales.

La evacuación, limpieza, análisis de la salud de las personas, sumado a la descontaminación de la guardia,  se realizó en 50 minutos, lo que evidencia del alto grado de preparación del personal del hospital ante este tipo de contingencias.

Ante este atentando se harán las denuncias penales correspondiente a fin de identificar a los autores de este hecho.