La patota de Muratore | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La patota de Muratore

La patota de Muratore

El sacerdote Ricardo Orozco, hincha de Juventud Antoniana, brindó declaraciones sobre lo sucedido en el Estadio Martearena luego de ser acusado de haber insultado a José “Pepe” Muratore, presidente del club.

Orozco desmintió tal agresión y enfatizó: “La verdad que no lo entiendo.  Lo voy a buscar (a Muratore) para aclarar esto”.

Explicó que no tuvo nada que ver y que intervino cuando una “patota” atacó a un hincha que le reclamó a Muratore luego del segundo gol de Altos Hornos Zapla.

“Salieron como 15 tipos a defender a Muratore y empujaban a todo el mundo”, relató el cura, quien precisó que los defensores de Muratore no tuvieron en cuenta que en el lugar había niños, personas con discapacidad y mujeres.

Molesto por lo que pasó, Orozco disparó: “Había gente que dice amar al club y son parte de la dirigencia. No pueden reaccionar de esa manera.  Y que lo malo fue la reacción de Muratore, como todos los que estaban alrededor, actuando como una patota, atemorizando para que nadie diga nada”.

Sentenció que es una vergüenza lo que se vivió el domingo y que “debe haber derecho de admisión también para los que asisten a la platea”.

Fuente: “Realidad Deportiva” FM Noticias 88.1 Mhz