“La paralización del Tren a las Nubes afecta la imagen” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La paralización del Tren a las Nubes afecta la imagen”

“La paralización del Tren a las Nubes afecta la imagen”

Así lo manifestó el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli, en relación a la paralización del Tren a las Nubes tras el descarrilamiento que sufrió hace un mes,  aproximadamente, en el que un grupo de turistas quedó varado en las alturas.

“Definitivamente esta situación afecta la imagen que proyectamos”, manifestó Antonelli para luego agregar: “Tenemos que saber que los vehículos que ofrecemos a los turistas están en condiciones, contar con planificación para que el turista esté cuidado”.

En ese sentido,  el funcionario municipal destacó el accionar del gobierno de la provincia: “Lo importante es que el gobierno tomó medidas inmediatas y está trabajando para mejorar el servicio en forma inmediata y que de esta forma el Tren a las Nubes vuelva a salir”.

Finalmente,  Antonelli confirmó que, desde el Ministerio de Turismo de la provincia, inmediatamente ocurrida la situación se tomaron medidas para con los pasajeros que no pudieron acceder al servicio pese a haber comprado el pasaje.

Fuente: Capital