La Palúdica: “Son dueños de su trabajo, no del edificio” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Palúdica: “Son dueños de su trabajo, no del edificio”

La Palúdica: “Son dueños de su trabajo, no del edificio”

El intendente Gustavo Sáenz habló ayer en conferencia de prensa sobre la situación del edificio de la Palúdica, pidió “que no se mal informe a los vecinos de Salta” y aseguró: “A nosotros, los salteños, no nos cuesta un peso la Palúdica, al contrario, la donación es a título gratuito para la ciudad de Salta”.

“Estamos hablando de casi dos manzanas, o una manzana y pico en el centro de la ciudad, y les aseguro que ese edificio vale mucho más que todo el CCM. Eso nos está regalando el estado nacional a los salteños, de ahí en más nos pondremos a trabajar para ponerlo en condiciones”, resaltó Sáenz,

Respecto de la situación laboral de los empleados del organismo nación expresó: “Garantizar las fuentes laborales no es un tema mío, pero me he ocupado también porque me preocupa la gente que trabaja desde hace muchos años ahí”.

Siguiendo esa línea señaló: “Me contaron que hay alas del edificio que no se utilizan, que están inhabilitadas por la situación en la que se encuentran, y nosotros vamos a ayudar para que puedan trabajar dignamente en ese lugar”.

“Cuando se tomó la decisión de venir al Centro Cívico Municipal y se hicieron las inversiones, se vendieron otros edificios y la gente no perdió su trabajo. Ellos son dueños de su trabajo, de lo que no son dueños es del edificio de la Palúdica”, aseveró el Intendente.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz.