La ostentosa vida del Concejal buscado por narcotráfico y sus relaciones políticas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La ostentosa vida del Concejal buscado por narcotráfico y sus relaciones políticas

La ostentosa vida del Concejal buscado por narcotráfico y sus relaciones políticas

En el marco de la posible destitución del concejal de Salvador Mazza, Mauricio Gerónimo (Frente Grande), acusado de narcotráfico, el periodista de Tartagal, Rafael Bruno, dio detalles sobre la situación del edil. “Gerónimo financió su campaña él solo”, dijo, y aseguró: “Era ostentoso con sus medallas de oro, sus pulseras de oro, y, según se comenta, más de una vez decía: ‘Yo voy a ser el próximo Intendente de Salvador Mazza si con un viajecito pago todo y me queda más’”.

Afirmó que si bien estaba en el Frente Grande conformó todo el apoyo logístico a favor de Rubén Méndez. “Prácticamente estaba dentro del bloque oficialista”, sostuvo, aunque aclaró que no cuenta con las pruebas respaldatorias para señalar que exista entre ellos una vinculación que exceda lo político. Sin embargo subrayó: “En Salvador Mazza opinan otra cosa”.

“El mismo Sergio Leavy (presidente del Partido de la Victoria) lo estuvo respaldando como concejal porque aportaba votos para su partido”, agregó y relató: “Gerónimo alquilaba una casa y ahí llegaban continuamente el intendente Leavy, Méndez y muchos actuales funcionarios. Antes del allanamiento y secuestro de la droga se pelearon”.

Bruno contó además que el Concejal compró, hace poco tiempo, una casa valuada en 2 millones de pesos en barrio Armada, inmueble que también fue allanado. “Esta casa se la vendió la familia Ferreira, prófugos por narcotráfico en Bolivia, y el esposo de la propietaria es un exdiputado, (del PJ Antonio Navarro) de Salvador Mazza que estuvo prófugo por narcotráfico”, reveló Bruno.

Por otro lado, comentó que la plata secuestrada durante un allanamiento en un hotel ubicado sobre avenida San Martín de la localidad de Tartagal es propiedad de la suegra del concejal Gerónimo, quien estuvo detenida y cuenta con antecedentes por narcotráfico.

“No se descarta que pueda llegar a haber otro edil involucrado en Salvador Mazza”, aseveró y anticipó que hoy se tratará en sesión la destitución del Concejal.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz