“La OPS espera una epidemia de dengue” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La OPS espera una epidemia de dengue”

“La OPS espera una epidemia de dengue”

La titular de la Secretaría de Ambiente Sustentable, Carmen Olivera, contó que habrá modificaciones en el último descacharrado que dará inicio el lunes próximo, además se refirió a lo informado en los últimos días por la Organización Panamericana de la Salud con respecto al dengue.

“Recibimos la información de las autoridades de la Organización Panamericana de la Salud quienes nos hacen saber que se espera para este temporada que está llegando una epidemia de dengue que afectará a Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Brasil y Paraguay. Es por este motivo que los vecinos deben incrementar las medidas de prevención. Además deben saber que todo los casos febriles son sospechosos de dengue hasta que las muestras pueden demostrar lo contrario”, informó la funcionaria municipal.

“Nosotros iniciaremos el próximo lunes el último descacharrado de la gestión del doctor Marcelo Lara Gros y trabajaremos sobre un descacharrado selectivo masivo y muchos información sobre la enfermedad. No ingresaremos a los domicilios. El descacharrado tendrá una duración de 10 días”, señaló Olivera.

Fuente: Radio Ciudad Oran