La Municipalidad puso un número de Whats App para que los ciudadanos envíen imágenes de calles en mal estado | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Municipalidad puso un número de Whats App para que los ciudadanos envíen imágenes de calles en mal estado

La Municipalidad puso un número de Whats App para  que los ciudadanos envíen imágenes de calles en mal estado

 

A través de este número de celular se podrá enviar fotografías y datos -por mensajería Whatsapp- sobre la ubicación de las fallas detectadas. Un equipo de la Secretaría de Obras Públicas municipal evaluará la información recibida y se dirigirá a cada lugar denunciado. Este servicio se pondrá en marcha a partir de hoy.

 

Desde hoy, los vecinos podrán enviar fotografías de calles que se encuentren en mal estado y requieran de obras de acondicionamiento inmediatas.

 

Será a través de #TuFotoResuelve, servicio que funcionará en el número celular (0387) 155 235 609, habilitado para recibir información mediante el sistema de mensajería instantánea “Whatsapp”.

 

El ciudadano deberá enviar material fotográfico y datos sobre la ubicación de los baches. La medida fue dispuesta por la Municipalidad y anunciada esta tarde por el Jefe de Gabinete, José Luis Gambetta, al término de la reunión de gabinete con funcionarios municipales.

 

En base a esta información, un equipo especial de la Secretaría de Obras Públicas pondrá en marcha los relevamientos y las obras necesarias para dejar la calzada en perfectas condiciones.

 

Mediante esta iniciativa, la Municipalidad busca fortalecer los espacios de articulación que mantiene con la comunidad y promover la participación ciudadana entre los vecinos de la capital salteña.

 

Gambetta explicó que en este momento, se está armando un equipo de trabajo, “que consiste en un camión que tiene los elementos necesarios para que inmediatamente después de recibir las fotografías, se determine la solución”.

 

Precisó que los técnicos con las fotografías, podrán determinar la solución, ya que “hay algunos pozos que requieren un tipo de material determinado”.

 

Con todo el material que se recolecte se elaborará un cronograma de trabajo para poner en marcha obras de reconstrucción de pavimento en toda la ciudad. De esta manera el equipo de la Secretaría de Obras Públicas podrá potenciar la efectividad de sus acciones impulsando obras que cubran las necesidades reales de la comunidad.