La mujer apuñalada en Rosario de Lerma tenía consigna policial | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La mujer apuñalada en Rosario de Lerma tenía consigna policial

La mujer apuñalada en Rosario de Lerma tenía consigna policial

El sábado pasadas las 23, una mujer fue apuñalada por su ex pareja Roberto Daniel Rodríguez de 32 años en la localidad de Rosario de Lerma. Según se conoció, la mujer ya había realizado denuncias por violencia y se encontraba con consigna policial.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante un hecho ocurrido la noche del sábado en el barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma, donde una mujer de 31 años, identificada como Nancy Elizabeth Manzarás resultó con heridas de arma blanca en cuello, tórax y abdomen tras ser atacada por su ex pareja.

El oficial Daniel Gómez Medina, informó que la víctima había concurrido horas antes del ataque a la comisaría “dando aviso de que esa noche era el cumpleaños de una prima y que no iba a necesitar presencia policial”. “Se hizo constar mediante acta el pedido de esta mujer y minutos después se toma conocimiento de lo sucedido”, señaló.

Además, indicó que el agresor, ex pareja de la mujer, ya fue identificado aunque en estos momentos se encuentra prófugo y el caso está en manos de la Fiscalía de Graves Atentados. “La víctima se encuentra con una custodia policial en este momento”, agregó.

“No somos guardaespaldas”

Consultado sobre la consigna policial, explicó que “la Fiscalía había ordenado custodia en el domicilio de la persona, y en el caso de que no se encuentre en el domicilio se ve obligada a dar aviso a la Policía”. “No somos guardaespaldas”, dijo y aclaró que la consigna depende de las directivas que dé el Juzgado.

Además, subrayó: “Son pocos los efectivos y se realizan consignas ambulatorias con patrullajes en el caso de que no se cuente con personal”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.