La Merced: Reunión entre vecinos, el intendente y Saeta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La Merced: Reunión entre vecinos, el intendente y Saeta

La Merced: Reunión entre vecinos, el intendente y Saeta

Los vecinos de la zona sur de la localidad, La Florida, San Gerónimo, Las Pircas, finca California, finca Lazarte y La Capilla, cansados de las reiteradas quejas sin respuestas, vertidas a la empresa de trasporte de pasajeros Saeta por los inconvenientes para poder viajar en horas pico, le solicitaron al Intendente que intervenga para resolver su situación.

El Ejecutivo planificó una reunión donde  los vecinos expusieron sus quejas ante los representantes de la empresa. Los mercedeños  tienen problemas para poder acceder al servicio ya que los colectivos no frenan en las paradas programadas sobre  RN  68 por venir llenos desde El Carril o cuando tienen espacio no frenan en las paradas para que puedan subir. Los estudiantes y trabajadores del lugar no pueden llegar a horario a clases ni a sus trabajos, teniendo que pagar remises diarios para poder llegar.

También reclamaron por el trato no adecuado que reciben muchas veces de los choferes, exigiendo más control.

Asimismo solicitaron una máquina para efectuar cargas en la tarjeta de Saeta, ya que en la localidad solo funciona una ubicada en la Municipalidad y que atiende de lunes a sábados.

Los representantes de Saeta, entre ellos el Gerente de Operaciones,  les confirmó a los vecinos que desde el próximo día viernes el colectivo local de La Merced saldrá desde La Florida sólo en el horario de las 7.20 am, para que los estudiantes y los trabajadores puedan llegar a destino. Y se comprometieron a dar soluciones a todo lo expresado por los vecinos.

“Yo mismo me fui hasta la ruta para saber cuál era la situación y los colectivos no frenan, las paradas siempre están llenas en horario pico y los fines de semana. Siempre Saeta nos da soluciones, espero lo mismo para este problema que tenemos en La Merced”,  sostuvo el Intendente.