“La justicia tiene que intervenir en este caso” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La justicia tiene que intervenir en este caso”

“La justicia tiene que intervenir en este caso”

Martín Del Frari, candidato a concejal, habló sobre el video que se filtro de Gustavo Sáenz extorsionando a gente de un barrio por un voto.

En primer lugar, Del Frari expresó: “La verdad que estoy muy sorprendido por este video que apareció en las redes sociales donde claramente se lo escucha a él negociar bolsones con vecinos de Barrio Autódromo, que le van a reclamar que la entrega de bolsones habría sido suspendida por ser parte de otro espacio político. En el video hay un militante social que es de nuestro espacio político, el le va a reclamar la quita de los bolsones y Gustavo Saénz le dice claramente que si no trabaja para el los bolsones no van a llegar”.

Además, el candidato indicó que es “necesario” el inicio de una investigación sobre el manejo de estos bolsones porque “está claro que lo usan para la política”. “Creo que la justicia tiene que actuar de oficio y si no lo hace creo que algún abogado tiene que tomar cartas en el asunto. Se debe intervenir la cooperadora y hacer una auditoria sobre todos los recursos que están siendo utilizados para captar a la gente”, agregó.

En ese sentido, aseguró que con todos los “escándalos y la corrupción” de la Cooperadora Asistencial es necesaria la “intervención de la justicia”, y que es “muy grave” que el Intendente este detrás de esto. Del Frari dijo que se debe “terminar con la corrupción” y que, no importa quién sea el que lo haga, “debe ser denunciado”.

“Ya no me sorprendería nada de Gustavo Sáenz que dice que es el Intendente de la gente, como puede decir eso con estas cosas”, criticó.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 Mhz