“La Justicia debe investigar la muerte de Moreno y de Campos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La Justicia debe investigar la muerte de Moreno y de Campos”

“La Justicia debe investigar la muerte de Moreno y de Campos”

Luego de una multitudinaria marcha en Morillo pidiendo por el esclarecimiento de las muertes de Pablo Moreno y de Marisol Campos.

Ramón Villa, diputado del departamento Rivadavia, explicó lo que está sucediendo en la localidad.“Es una preocupación que tenemos…la gente sabía quién era Pablo Moreno y los otros detenidos, se sabe que no eran delincuentes sino gente que venía pidiendo puestos de trabajo en el gasoducto. Lamentablemente fuimos testigos de los incidentes de setiembre del año pasado”, expresó.

Agregó que por lo sucedido en la entrada de la empresa Vertua, 3 personas siguen detenidas y sus familiares sienten preocupación por lo que le ocurrió a Moreno.

“También está el caso de Marisol Campos, que desapareció el viernes a la tarde y luego la encontraron muerta”, añadió y aclaró que cuando él planteó que la responsabilidad recaía sobre la policía, se refería al hecho de que los uniformados hacen lo que pueden con las pocas herramientas con las que cuentan.

“La policía salió a buscarla, yo también participé de la búsqueda. Obviamente la familia – cuando ve que no hay muchos efectivos en la tarea – dice que directamente no la buscaron,  pero estos son los elementos con los que cuenta la policía local. Ahí es cuando el Jefe de Policía tiene que mandar refuerzos y ahí recae la responsabilidad”, precisó el legislador.

Finalmente aseveró: “La Justicia debe investigar la muerte de Moreno y de Campos” y recalcó que el pueblo ha reaccionado con una marcha multitudinaria.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.