La interna del PRO y el espionaje a Zapata | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La interna del PRO y el espionaje a Zapata

La interna del PRO y el espionaje a Zapata

la intención de Chibán es “llevar al frente, la interna de la UCR”. “Hay una interna fuerte en la UCR entre Chibán y el grupo de Nanni, y hay una interna fuerte en el PRO entre el actual interventor y los que fueron desplazados, Castillo, etcétera. Nosotros somos respetuosos de lo que sucede en cada partido y de lo que opina cada afiliado. Pero nosotros no estamos en esa interna”, remarcó.

Y agregó: “Nosotros somos Ahora Patria, la ampliación de Juntos por el Cambio en Salta y una presentación de una nueva opción dentro del frente. Se dirimirá en las PASO como corresponde”.

Sobre la situación de Nicolás Avellaneda y su participación en el espacio, sostuvo: “Lo veo claramente como una intención del Gobernador de poner una pata en cada frente y tratar de tributar a Alberto Fernández tres diputados nacionales. Pero bueno, la elección estará en la mano del ciudadano”.

Por otra parte, confirmó sus intenciones de buscar una banca en el Congreso de la Nación.

Consultado sobre su denuncia de espionaje ilegal, se limitó a decir: “Me voy a reservar cualquier tipo de comentario mientras tanto investiga la Procuración la denuncia”. Igualmente, aclaró que “es un delito que pone en evidencia la posibilidad de la existencia de otro, la violación de la privacidad”, y agregó: “Necesito que el Procurador investigue la existencia de una red de espionaje, y no está mal”.

Asimismo, sobre su relación con el diputado nacional Martín Grande a partir de la filtración de estos audios que lo comprometen, dijo: “Nosotros somos personas grandes, estamos trabajando. Yo creo que Martín Grande va a ser el próximo senador y va a ser un gran cambio para el Senado de la provincia, que está todo alineado, genuflexo ante el Gobernador. Martín Grande es la verdadera opción para el Senado”.

Fuente: Sapo de otro pozo – FM Noticias 88.1 MHz.