“La gente reclama trabajo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La gente reclama trabajo”

“La gente reclama trabajo”

La temporada de lluvias en la ciudad deja al descubierto años de gestión municipal ineficiente en cuanto a obras para evitar inundaciones. La problemática se hace notar en el microcentro y se agrava a medida que vamos alejándonos de él, llegando a ser de extrema gravedad en los barrios más periféricos.

Guadalupe Colque, secretaria de Acción Social de la Municipalidad, explicó cómo trabaja su área de cara a esa problemática. “Recorremos los barrios – junto a Prevención y Emergencia – para saldar cualquier eventualidad. Los CIC están preparados para alojar gente en caso de ser requerido”, sostuvo.

Por otro lado, la funcionaria brindó detalles sobre otras tareas que le competen: “En seguridad trabajamos con la Policía Comunitaria para fortalecer las acciones. En cuanto a trabajo, hacemos capacitaciones sobre micro emprendimientos”, señaló.

Asimismo, Colque indicó que en los barrios observa que hay más concurrencia a los comedores comunitarios. “La gente reclama trabajo. Yo tengo la esperanza de que cuando se active la obra pública vamos a salir de esta situación”, finalizó.

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticias 88.1 Mhz.