La gente no está viendo “como están afanando” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La gente no está viendo “como están afanando”

La gente no está viendo “como están afanando”

Diego Arroyo, candidato a diputado provincial por Kolina dentro del Frente de Todos, habló sobre las elecciones provinciales, nacionales y sobre la denuncia de Sergio Leavy.

Arroyo contó cómo se involucró en la política dentro del sector del peronismo: “Labure mucho tiempo en una fundación donde trabajábamos en un esquema nacional, con productores de bajos recursos”. Ese trabajo lo realizó durante las presidencias kirchneristas, donde las políticas públicas buscaban incorporar una realidad completa. En aquellas épocas, un cooperativista cobraba un salario mínimo vital y móvil, y hoy ya dejó de estar de lado de la cooperativa.

Muchas cooperativas reclamaron durante la gestión del intendente Gustavo Sáenz la falta de trabajo, a pesar de las refacciones en plazas que fueron realizadas por una sola empresa privada que subcontrataron cooperativas.

Arroyo se refirió a las denuncias que radicó ayer el candidato a gobernador Sergio “Oso” Leavy por la corrupción tanto en la provincia como en la municipalidad, asegurando que “se robaron dos cooperadoras”. La noticia no estuvo reflejada en los principales medios salteños, y opinó: “Hay un cerco mediático de la municipalidad y el gobierno de la provincia, por Urtubey y el mismo Juampi Rodríguez, que manejan los medios. Hay intereses en conjunto, que no quiere que gobernemos en Salta”. Agregó que la gente “no está viendo como están afanando”.

El candidato también remarcó que el macrismo perdió en Salta, siendo el mismo modelo que impulsa Gustavo Sáenz. Sin embargo, en Capital y La Caldera ganó Cambiemos.

Arroyo expresó que hay necesidades extremas en el municipio, y gente del equipo de Sáenz no tienen sensibilidad social y juegan, burlándose, con la necesidad de la gente. “Si querés hacer algo por el otro, hay que llevar realmente la gestión”, sostuvo.

Consultado sobre porque el candidato a vicegobernador es Emiliano Estrada, consideró que es un cuadro de la política recién formado con mucho saber en la economía. Informó que renunció por las políticas que llevaba el gobernador, y por ese motivo hoy pertenece al Frente de Todos. Además, agregó que fue militante de La Cámpora.

Fuente: Todas las voces – Fm Noticias 88.1 MHz