“La gente me dijo: dedíquense a otra cosa” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La gente me dijo: dedíquense a otra cosa”

“La gente me dijo: dedíquense a otra cosa”

 

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Ricardo Villada,  dijo que cuando surgió el proyecto de ordenanza para que se fije un  precio igualitario a la entrada de los boliches no estuvo de acuerdo, pero decidió indagar la opinión de la gente, que se mostró molesta con la iniciativa y lo mandaban a dedicarse a otra cosa. “Tuve que aclarar que no era un proyecto mío,  pero que iba a ingresar al Concejo”, señaló.

“No hay forma de explicarle a las mujeres que se las va a beneficiar haciendo que paguen más”,  agregó.

Por otro lado manifestó que como presidente del deliberativo comunal  tuvo que afrontar el desafío de poner a funcionar un Concejo y a generarle valor, tratar de cambiarlo porque venía de una etapa complicada.

Asimismo, sobre la obra del Canal de Los Manzanos  indicó que se trata de una obra importante con un costo importante, que ataca un problema de la zona con respecto a las inundaciones y remarcó que  no es lo mismo que tirar asfalto encima de la Belgrano.

“Le damos un esquema positivo, queremos hacer un poco de lío para que apuremos y esté terminado antes que lleguen las lluvias”, finalizó.

 

Fuente: Capital