La fundación Trabajo y Solidaridad despidió a una trabajadora y la indemnizó con un cheque sin fondo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La fundación Trabajo y Solidaridad despidió a una trabajadora y la indemnizó con un cheque sin fondo

La fundación Trabajo y Solidaridad despidió  a una trabajadora y la indemnizó con un cheque sin fondo

Gilda Vega, extrabajadora de la Fundación Trabajo y Solidaridad, indicó los motivos por los que fue despedida y cuestionó el accionar de Abel Ramos para con los trabajadores.

“Me echaron por ser vocera, el viernes de la semana anterior tenía una audiencia de conciliación y el representante de la Fundación no se presentó, me pidieron que vamos a instancias judiciales para que las vías administrativas se terminen y me pagaron una indemnización de 3.500 pesos,  y cuando fui a cobrar el cheque no tenía fondos”, denunció.

Vega se mostró indignada por lo sucedido y acusó a Ramos,  porque se maneja con impunidad con los trabajadores despedidos sin causa.

Cabe destacar que los  empleados están en protesta en las puertas del Hospital San Bernardo por la situación en la que se encuentra Vega.

Para finalizar,  la mujer  a insistió en que la despidieron sin causa y por ser vocera cuando se generó el conflicto con los trabajadores y la Fundación.

Fuente: “Todas las Voces Todas” FM Noticias 88.1 Mhz