“La fuente de los rumores  es el Gobierno. Yo trabajo para ser Vice Gobernador de la provincia…” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“La fuente de los rumores  es el Gobierno. Yo trabajo para ser Vice Gobernador de la provincia…”

“La fuente de los rumores  es el Gobierno. Yo trabajo para ser Vice Gobernador de la provincia…”

Alfredo Olmedo, candidato a vicegobernador por Salta Nos Une, opinó sobre los rumores que indican que la fórmula que integra junto a Juan Carlos Romero se bajaría de la contienda electoral del próximo 17 de mayo: “Cada vez que me presento saco más votos, imagínese si voy a abandonar”.

“La fuente de los rumores  es el  Gobierno. Yo trabajo para ser vicegobernador de la provincia”,  expresó. Respecto a la nota publicada por el semanario El Expreso donde se anunciaba que lanzaría su candidatura a diputado nacional un día después de las elecciones generales indicó: “El Expreso es un boletín oficial”.

Luego de conocer el resultado de las PASO – Salta Nos Une segunda fuerza 14 puntos abajo del frente oficialista – no se hicieron esperar las denuncias mediáticas de fraude por parte del raterismo. Lo cierto es que durante el desarrollo de la elección primaria se registraron inconvenientes con las máquinas de voto electrónico que, junto a la negativa de la empresa de dar a conocer el código fuente, resultaron en auditorias para verificar la transparencia del comicio.

En ese sentido, Olmedo comentó: “La máquina, cuando el voto es en blanco, escribe en el voto ‘en blanco’. Acá borraron todos los votos que salieron sin escribirse, los pusieron como votos en blanco o votos nulos”.

“Lo tomaron de bobo al pueblo, no pueden haber  fallado el 30% de las máquinas, estaba todo orquestado. Pero lo que más me preocupa es que privatizaron la democracia, hoy la Junta Electoral es manejada por una empresa privada que cobra muchísimo dinero”, arremetió.

“Si ud, quiere mostrar el código fuente, entrégueme  una computadora con el código para desarmarla por completo y ver que hay adentro ¿Ud. cree que se puede analizar un código fuente en una hora? No quisieron abrir el código”, acusó  Olmedo en referencia a la decisión tomada desde la fuerza política que integra de retirar sus fiscales electrónicos de la auditoria del código fuente donde fueron convocados todos los partidos políticos que lograron hacer piso en las PASO.

Por otro lado,  y para finalizar, Alfredo Olmedo destaco las virtudes, según su visión, de su compañero de fórmula Juan Carlos Romero: “Considero que es un estadista, tiene la suficiente experiencia para sacar a la provincia del estado de emergencia en el que estamos y la democracia le enseñó a aceptar los errores que cometió, sobre todo en el interior de la provincia”.

Fuente: “Salta entre líneas” – FM Noticias 88.1 Mhz