La familia de María Cash avanza en la creación de la Agencia Federal de Búsqueda de Personas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La familia de María Cash avanza en la creación de la Agencia Federal de Búsqueda de Personas

La familia de María Cash avanza en la creación de la Agencia Federal de Búsqueda de Personas

Máximo Cash, hermano de la desaparecida María Cash, manifestó su beneplácito luego de que se conociera la creación de un área dedicada a la búsqueda de personas, medida que desde hace tiempo reclama la familia de la joven diseñadora.

“Hace tiempo que venimos detrás de este proyecto, salíamos a la calle a buscar firmas, mi papá siempre iba al Congreso a visitar distintos despachos, tanto de diputado como de senadores, a tal punto que el año pasado los senadores por Salta Romero y Escudero lo tomaron e hicieron una presentación que al parecer quedó olvidada”, recordó Máximo y relató que luego del accidente en el que muriera su padre se impulsó de nuevo la iniciativa que fue presentada en Diputados y que ahora tuvo visto bueno.

Aclaró que es el deseo de la familia Cash que se sepa que en esta cuestión no hay ningún tipo de bandería política. “Lo único que nos interesa es que salga esta ley de la Agencia Federal de Búsqueda de Personas y que empiece a funcionar para que le sirva a otras personas que pasan lo mismo que nosotros”, subrayó.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1