La exdiputada Orozco defendió a su hermano policía detenido por torturar | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La exdiputada Orozco defendió a su hermano policía detenido por torturar

La exdiputada Orozco defendió a su hermano policía detenido por torturar

La exdiputada provincial Valeria Orozco aseguró que la detención de los cuatros policías de la Brigada de Investigaciones de Metán acusados de tortura busca desviar la atención de los medios del caso de los ochos efectivos de la fuerza acusados de narcotráfico.

Orozco, hermana de uno de los acusados, consideró que se trata de “una maniobra” que, ante el problema de los narcopolicías, les sirve como “excusa perfecta”.

En ese sentido, la exdiputada y dirigente del Frente Plural aseguró que no hay argumentos para mantener detenidos a los acusados y se manifestó a favor de que comience rápido el juicio para que se aclare la situación.

Después de la gran movilización de vecinos de Rosario de la Frontera que tuvo lugar el martes pasado en apoyo de los integrantes de la Brigada detenidos, Orozco adelantó distintas instituciones están convocado a una nueva marcha.

Al respecto precisó que piden la liberación de los efectivos, porque ante esa situación los ciudadanos se sienten totalmente impotentes e inseguros, mientras los únicos privilegiados son los delincuentes y violadores.

La exlegisladora aseguró que no hay pruebas para que sigan detenidos por ser banales los argumentos del fiscal y el juez y los calificó como “inconstitucionales”.

Fuente: Aries