La esposa de Santos Clemente Vera le entregó una carta al ministro de Justicia de la Nación | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La esposa de Santos Clemente Vera le entregó una carta al ministro de Justicia de la Nación

La esposa de Santos Clemente Vera le entregó una carta al ministro de Justicia de la Nación

Esta mañana se llevó adelante la Asamblea del Consejo Federal de Justicia (COFEJUS) en la provincia. La misma se realiza con el objetivo de coordinar acciones de cooperación en materia de justicia y contó con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Germán Garavano; la ministra de Derechos Humanos y Justicia provincial, Pamela Calletti, y ministros de Justicia de otras provincias. Beatriz Yapura, esposa de Santos Clemente Vera, detenido por el crimen de las turistas francesas, aprovechó la oportunidad y se presentó junto a la referente de la Comisión de Familiares contra la Impunidad en Salta, Ana Fernández, y su abogada para entregarle una carta al ministro Garavano presentando los fundamentos de la causa y exponiendo la situación de Vera.

“Vinimos para conocerlo y para plantear mi inquietud, quiero que lo liberen a mi marido porque está preso injustamente desde febrero, cuando ya se hizo un juicio después de que estuvo esperando tres años”, manifestó la mujer y agregó: “No tienen pruebas y no las van a tener nunca, a menos que sean falsas”.

Comentó que fue recibida cordialmente por el Ministro, quien le manifestó que deberá esperar una respuesta por parte de la justicia provincial. “Es de público conocimiento que esto es algo político”, subrayó.

Por otro lado lamentó las condiciones en que se encuentra Vera y dijo: “Mi marido está muy mal anímicamente, mi hijo también. Es muy difícil y esto viene de arriba, no tenemos porqué pasar por esto, al igual que mucha gente que también está pasando por algo parecido”.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz.